La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

martes, 3 de agosto de 2010

He descubierto postcrossing

Esta mañana (muy prontito) he descubierto en el blog de blogadicta el postcrossing , aquí podeis conocer la historia de como comenzó y que finalidad tiene. Pero en resumidas palabras se trata de registrarse en la página web con tu nombre y dirección de correo postal, una vez hecho esto ya puedes enviar cartas a los usuarios registrados de todo el mundo. Primero pides una ID para el envio y aleatoriamente la página te da una dirección de correo de uno de sus usuarios, mandas la postal o carta con la ID bien visible y ha esperar que algún día recibas una en tu casa.
La idea me ha fascinado desde el primer momento porque desde que era una adolescente me entusiasma recibir correo postal y últimamente las unicas cartas que llegan son de facturas, propaganda y algunas felicitaciones por cumpleaños o navidad.
Y como no esta misma mañana he enviado mi primera postal, casualidades de la vida la persona a la que tenia que enviar le gustan las postales hechas a mano y como a mi no me gusta ni nada hacer trabajos manuales pues le he confeccionado mi primer scrap.




Asi que animaros y aumentemos la comunidad de postcrossing.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger anykaway ha dicho...

Yo tambien estoy apuntada a esta pag web y ya tengo 100 y pico postales de todo el mundo!! es genial!! a mi me encanta recibir cartas y postales ya ni te digo! la postal te quedo preciosa!! Un besazo!

1 de septiembre de 2010, 23:43  
Blogger Wafwaf ha dicho...

Ya me llegase a mí una cosa tan chuli desde Postcrossing!

14 de febrero de 2011, 2:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio