La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 17 de julio de 2010

Pendientes flor de ganchillo

Despues de un parón muuy largo hoy tengo una pequeña cosita para mostraros. Unos pendientes muy sencillos, una flor hecha a ganchillo, se que es un trabajo muy light pero es lo único que he podido hacer estos dias, a parte de unas flores sueltas que me pidió una amiga para su madre.
He tenido la casa patas arriba por culpa de la reforma que hemos hecho en el baño asi que nos mudamos todos por unos dias a casa de unos familiares. Y hoy por fin hemos podido entrar a limpiar, brrrmm menuda paliza!! Bueno espero ponerme las pilas en estos dias para poder preparar el sorteo que tengo pensado por las ya pasadas 20.000 visitas.
Estos son los pendientes y las flores:


Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger NubeDePegatiinA ha dicho...

Que monas son las flores y en pendientes relucen super bonitas!


Enhorabuena por todas esas visitas!!!!!

17 de julio de 2010, 21:44  
Blogger mari ha dicho...

Muy bomitos pemdientes.Espero que te recuperes pronto de las obras.

18 de julio de 2010, 13:22  
Blogger Galadriel ha dicho...

Silvia

Muchas felicidades en tu cumpleaños!

22 de julio de 2010, 16:49  
Blogger Silvia ha dicho...

Muchas gracias Gala, has sido la primera (te adelantaste un dia jejejje). Un besazo.

22 de julio de 2010, 21:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio