La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

viernes, 30 de julio de 2010

Pulsera abalorios

Esta semana hemos tenido en Burgos la 30 feria de cerámica, Alfabur 2010 y no pude resistirme a comprar algo:
Estos pendientes y el anillo:
Tambien estubimos haciendo toda la familia unas casitas de barro en los talleres que hacian, aqui estan mis hijos muy concentrados con su trabajo;

Este es el resultado de sus casas de barro;

Y todo esto os preguntareis que tiene que ver con una pulsera de abalorios!! pues que se me ocurrió que quedaria bien una pulsera roja para hacer un conjunto con los pendientes y el anillo que me compre y como de momento con la cerámica no he probado pues la hice con abalorios, y este es el resultado:

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger NubeDePegatiinA ha dicho...

Que cosas tan bonitas compraste, son chulisimas!

Y bueno, que decir de los artistas de tus pequeños, menudas casitas hicieron, felicitales de mi parte :)

La pulsera te quedó genial además queda super bien con las cositas que compraste.

Besitos.

30 de julio de 2010, 11:12  
Blogger Jezabel ha dicho...

está todo genial silvi, me encanta la pulsera que has hecho pero las casas de tus hijos me han dejado con la boca abierta, vaya artistas que tienes en casa

31 de julio de 2010, 11:46  
Blogger Silvia ha dicho...

Muchas gracias chicas, la verdad es que las casitas quedarón geniales aunque tubimos que ayudar un poco su padre y yo jejeje. Se lo pasarón genial haciendolas.

1 de agosto de 2010, 11:57  
Blogger Anita** ha dicho...

hola wapa, me encanta como te ha quedado la pulsera para eso que has comprado. Me uno a tu blog.

Me gusta que le enseñes a tus niños desde tan pekes a hacer artesanía :P

Un beso!

6 de agosto de 2010, 14:09  
Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Anita, yo tambien te segui en tu blog que como he podido comprobar esta muy nuevo. Te felicito por tu reciente cumpleaños. un beso.

8 de agosto de 2010, 21:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio