La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

domingo, 13 de junio de 2010

Bolsa-mochila





Este viernes pasado se celebro el dia del Curpillos una fiesta que se celebra en un parque de la zona del barrio San Pedro, en Burgos, que se llama El Parral que consiste en colocar chiringuitos las peñas de la ciudad donde ponen pinchos y bebidas, tambien se coloca un mercadillo con unos 200 puestos pero este año ha sido nefasto el dia amaneció lloviendo y la fiesta fue aguada. Conseguimos dar una pequeña vuelta con paraguas en mano por algunos puestos y me estube fijando en unas bolsas que llevaba tiempo con ganas de una y como no me decidi a comprar una (eran de una tela demasiado elastica para mi gusto) pues esa misma tarde me puse manos a la obra con la que veis en las fotos. Como el fin de semana no ha parado de llover pues he tenido tiempo desobra para acabarla y para hacer algo mas.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger NubeDePegatiinA ha dicho...

Que linda!

14 de junio de 2010, 9:51  
Blogger Silvia ha dicho...

Muchas gracias Nube, este verano me vendra de perlas jejeje.

14 de junio de 2010, 9:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio