La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

domingo, 4 de enero de 2009

Totoro Paso a Paso

Como prometí en el foro http://www.amigurumisrosy.com/foro/index.php os dejo aqui una GRAN explicación de este personaje que se llama Chuu-Totoro de la película de animacion japonesa Mi vecino Totoro del año 1988 dirigida por Hayao Miyazaki.

En primer lugar hay que sacar un patron de papel para hacer la base del muñeco, yo he añadido una pieza para la base para que quede más ancho.
Después cortamos en este caso la tripa para añadirlo, pero antes le cosemos los dibujos. Cosemos los ojos y la nariz.

Por último cosemos alrededor y rellenamos con guata.

Y este es el resultado. Espero que os sirvan estas imagenes para iniciaros en el fieltro.












Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

oleeeee me encanta. Muy bueno. Besetes artista

4 de enero de 2009, 23:09  
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias Silvi, muy bien explicado.
besossss

6 de enero de 2009, 19:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio