La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

jueves, 27 de noviembre de 2008

Fieltro


Hace un mes y medio que fué el cumpleaños de mi niña la mayor (5 años) y le regalaron ese día una caja muy bonita para hacer collares, pulseras, broches y anillos de fieltro. Por fin el otro día nos pusimos un ratito y como podeis ver este fué el resultado; 2 anillos, uno para mi hija y otro para mí, y un broche enorme. Lo bueno de este regalo es que al final lo disfrutaré yo más que ella.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

qu diver para las dos, y sí tu le sacarás más provecho que tu peke seguuro. jajjja pero está bien que hagais cositas juntas. Están genial las cositas de fieltro, yo soy adicta y nuu veas la de broches que tengo en casa ya. Besotes (n_n)

27 de noviembre de 2008, 19:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio