La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 27 de diciembre de 2008

Mercadillo de Navidad

Este broche no es fabricación mia, sino que lo compré en el mercadillo que ponen en Navidad en mi ciudad. Habia una caseta de broches entre todas las demás de dulces y como nó, yo me fui a los broches, me parecia buena idea ponerlo en mi blog porque asi hago un pequeño homenage a su diseñadora. Espero que os guste. Feliz Navidad.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

Bonito homenaje. Yo también me hubiera ido directamente al de los broches jeje. Eres de las mias. Son mu chulis. Besotes (n_n)

28 de diciembre de 2008, 11:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio