La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un tagg





Las reglas son:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado.En éste caso:http://todolabores.blogspot.com/


2.Pon las reglas en tu blog.
3.Escribe 7 cosas sobre ti:


1. Me gusta mucho cocinar, sobre todo postres.


2. Mis 2 pequeñines y mi marido son toda mi vida.


3. Adoro los arboles y por eso tengo algún bonsai en casa para recrearme la vista de vez en cuando.


4. Desde que era muy pequeña en casa me enseñaron a tejer, coser y hacer ganchillo y por eso creo que me gusta tanto hacer estas cosas.


5. Odio la hipocresia.


6. Me gusta que me digan las verdades.


7. Me encanta la música y sobre todo el Rock (soy fan de mi marido y su grupo que son buenisimos http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=373170282, aprobecho a poneros su myspace por si alguien quiere escucharlo)
4.Deja un comentario a las personas que vas a taggear.

5.Taggea a 6 personas:







Refente a mi no quisiera olvidarme de mis amigos que son también una parte importante en mi vida, aunque debido al ritmo de ésta podamos estar poco tiempo juntos. Quiero aprovechar este momento para mandar esas tipicas felicitaciones de Navidad a todas aquellas personas que lean este blog y a mis amigos que no podre ver en la cena que organizamos todos los años.

Que seais muy felices en estos días.

1 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

Gracias por el taaaaagggggg.Me ha hecho muucha ilu. Lo dejo pendiente por ahora oki¿? Prometo ponerlo pronto. Besotes Y felices fiestas

10 de diciembre de 2008, 23:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio