La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

viernes, 27 de agosto de 2010

Flores de cafetera!!

El nombre de estos broches "Flores de cafetera" como podeis comprobar que se lo he puesto porque en la flor de ganchillo he pegado una capsula de nespresso y para adornarlo un poco más le he cosido un botón forrado. Tengo que agradecerle a mi amiga Mónica que me haya dado las capsulas (ya que yo no tengo dicha cafetera, ya me gustaria), asi que desde aquí la pido que siga guardandomelas porque tengo más proyectos en mente.
Y como agradecimiento puedes elegir el color que más te guste de estos y te lo reservo para tí.

Etiquetas: , , ,

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mas nudos.










Mas cositas con nudos chinos, en primer lugar una pulsera con nudos de serpiente. Después un llavero con el nudo de la prosperidad y por último un broche con el nudo de la buena suerte.
Son un poco liosos de hacer pero cuando por fin los consigo el resultado es muy bueno.

Etiquetas: , ,

martes, 17 de agosto de 2010

Collares con nudos chinos.




Hoy unos collares que he confeccionado reciclando pulseras y collares viejos. Los cordones llevan unos nudos chinos, el primer collar lleva un nudo de la prosperidad y varios nudos de botón. El segundo collar lleva nudos de cruz entre los abalorios y en el enganche lleva un nudo de botón normal y uno de botón plano. Si buscais los nudos chinos teneis en la red muchos tutoriales y fotos, sobre todo del libro que yo he sacado los esquemas; bisuteria con nudos chinos y cuentas, de Suzen Millodot de la editorial Drac.

Etiquetas: ,

sábado, 14 de agosto de 2010

Dia de plantas.






Esta graciosa plantita es un adorno que he preparado para colocar en el baño, esta hecha a ganchillo y la idea surgió porque hace unas semanas compré a mi hija una planta natural con flores muy bonita pero como era muy pequeña la maceta pues no ha durado mucho y como se puso muy triste decidí hacerle una más duradera jejeje.



Y aprovechando esta entrada queria enseñaros la recolección que hicimos ayer en la huerta de un compañero de trabajo de mi marido, estuvimos en un pueblo que se llama Belorado a unos 40 kilometros de Burgos. Los niños lo pasarón genial cogiendo cebollas, zanahorias, calabacines y hasta esta gran calabaza de cidra con la que haré cabello de angel (haber que tal me sale).


Etiquetas: ,

martes, 3 de agosto de 2010

He descubierto postcrossing

Esta mañana (muy prontito) he descubierto en el blog de blogadicta el postcrossing , aquí podeis conocer la historia de como comenzó y que finalidad tiene. Pero en resumidas palabras se trata de registrarse en la página web con tu nombre y dirección de correo postal, una vez hecho esto ya puedes enviar cartas a los usuarios registrados de todo el mundo. Primero pides una ID para el envio y aleatoriamente la página te da una dirección de correo de uno de sus usuarios, mandas la postal o carta con la ID bien visible y ha esperar que algún día recibas una en tu casa.
La idea me ha fascinado desde el primer momento porque desde que era una adolescente me entusiasma recibir correo postal y últimamente las unicas cartas que llegan son de facturas, propaganda y algunas felicitaciones por cumpleaños o navidad.
Y como no esta misma mañana he enviado mi primera postal, casualidades de la vida la persona a la que tenia que enviar le gustan las postales hechas a mano y como a mi no me gusta ni nada hacer trabajos manuales pues le he confeccionado mi primer scrap.




Asi que animaros y aumentemos la comunidad de postcrossing.

Etiquetas: ,