La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 13 de septiembre de 2014

Kico

Este nuevo Amigurumi es otra de las peticiones de mi hija, le encantan los peluches de animales y hace unos días me pidió que le comprase un monito, así que la prometí que en vez de comprarlo le haría uno de lana. El cambio le encantó!!
Mientras yo lo tejía se dedicó a preparar una bolsita con ropas de los barriguitas y ahora lo viste con ellas, la verdad es que me gusta como queda :)


Como todos mis Amigurumis este también esta hecho sin seguir ningún patrón pero si a alguien le apetece hacer un mono, aunque no sea como este, podéis visitar este enlace para ver un patrón.
Por eso Kico es especial porque es único. Aunque intentase hacer otro no sería igual. Feliz fin de semana!!

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger La Viudita ha dicho...

que lindo que quedo, con ropita y todo. Que bueno una nena que le gusten los peluches, yo tengo a mis nenes pero aunque les encantan los amigurumis...los rompen todos jajaj
saludos!

13 de septiembre de 2014, 23:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio