La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

jueves, 10 de marzo de 2016

Alfombra patchwork denim


Hasta la fecha este es el trabajo más grande que he hecho, 2 metros por 1,65. 
Llevo un par de meses con este proyecto porque entre sacar las herramientas, cortar los pantalones, coser las piezas y luego recoger todos los hilos con el aspirador cada vez que me ponía con ello perdía toda la mañana.

Las piezas que he utilizado son de muchos tamaños diferentes, con lo cual ha sido complicado hacer el montaje de una sola vez. Iba cortando, midiendo y montando poco a poco.




Además fui añadiendo partes más complicadas como trozos con los bolsillos, cinturillas, etiquetas de cuero, etc...




En la parte de debajo he puesto una base de tela y entre medias un poco de guata para patchwork.
Y para que no se mueva mucho he cosido unos trozos de anti deslizante.


Les ha gustado mucho a la familia, sobre todo a mi perrita que ya tenía ganas de una alfombra en el salón.





Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio