La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

viernes, 29 de enero de 2010

Rana-sonajero


Para hacer un pequeño sonajero como este necesitais un recipiente de los que vienen en los huevos sorpresa y le poneis unos abalorios en el interior. Despues hacemos una funda como en la imagen, ya sabeis circulo magico y trabajar una bola para cubrir el recipiente.

Luego haceis el exterior para darle forma de animal, en esta ocasión he hecho una rana pero podeis provar con osos, ratones, gatos, etc...
Este se lo regalé a una amiga que le encantan las ranas, creo que lo guardará para cuando tenga un bebé.

Etiquetas: ,

Swap de Mali para la cajita de agujas


Hoy he recibido el swap de Mali que tenemos en el foro y es fantástico todo lo que me ha mandado. Tiene de todo un amigurumi muy gracioso, un marco-libro con la foto de mis niños y de Lola mi maxi amigurumi, unos sellos de hadas, accesorios para scrapbook, chuches con hamma para los niños y un marcapaginas precioso. Os pongo algunas fotos mas ampliadas.
Muchas gracias por todo Mali.

Etiquetas:

jueves, 28 de enero de 2010

Punk!!



Este amigurumi punki ha sido parte del swap que tenia para este mes en el foro que me correspondia mandar a Mali, a parte de algunas otras cosillas como este broche huevo frito

un alfiletero fresa

Y todo el conjunto

Etiquetas: ,

domingo, 24 de enero de 2010

Oso-sonajero


Este amigurumi es un sonajero para el bebé de una amiga. Llevaba mucho tiempo con la idea en mi cabeza y por fin lo he puesto en práctica. El interior para que suene es una bola de plástico rellena de abalorios, la bola es de esas que salen en las maquinas expendedoras que llevan un juguete dentro (podeis utilizar cualquier bolita de plástico incluso las pequeñas de los huevos sorpresa), asi cuando se lave no habra problema de que se estropee. Como se ve en la foto lleva 2 anillas que se pueden mover, asi es mas divertido para el bebé.

Etiquetas: ,

viernes, 22 de enero de 2010

Amigurumi para bebé



Un nuevo amigurumi que me han pedido para regalar a un bebé. Espero que le guste a su mamá porque creo que de momento su dueño no nos lo contará jejeje.

Etiquetas: