La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

viernes, 29 de enero de 2010

Swap de Mali para la cajita de agujas


Hoy he recibido el swap de Mali que tenemos en el foro y es fantástico todo lo que me ha mandado. Tiene de todo un amigurumi muy gracioso, un marco-libro con la foto de mis niños y de Lola mi maxi amigurumi, unos sellos de hadas, accesorios para scrapbook, chuches con hamma para los niños y un marcapaginas precioso. Os pongo algunas fotos mas ampliadas.
Muchas gracias por todo Mali.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Wservir ha dicho...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

29 de enero de 2010, 16:56  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal