La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

lunes, 13 de febrero de 2012

Whitney

Hace mucho tiempo que no tenía una nueva entrada porque me he dedicado más a cocinar y las manualidades las había dejado de lado. Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a una gran cantante Whitney Houston que desgraciadamente ha dejado este mundo. Y que mejor forma que a mi último amigurumi ponerle el nombre de esta gran artista. Se que no tiene mucho parecido, el color del cuerpo de mi gumi es más palido pero me pareció bonito recordarla así. 

 Siempre nos quedará su voz.....





Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger nodeca ha dicho...

genial silvi!! te ha quedado muy chula y algo de parecido tiene. Yo tambien era una fan incondicional y siempre me hace llorar la cancion "one moment in time", y ahora más.

14 de febrero de 2012, 14:23  
Blogger Silvia ha dicho...

hola tocaya, he visto su blog y me gusta mucho, me encanta, la houston es genial, me he hecho seguidora suya, le dejo mi blog por si quiere verlo y si le gusta encantada de que se haga seguidora mia.


http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com


spbavg1@gmail.com

14 de abril de 2012, 1:11  
Blogger Silvia ha dicho...

hola Silvia, pasaba por tu blog para darte saluditos. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

4 de mayo de 2012, 15:38  
Blogger Bilbilitana ha dicho...

Hola, tienes un blog muy bonito, te sigo http://manualidadestachuni.blogspot.com Un saludo

23 de mayo de 2012, 0:53  
Blogger Silvia ha dicho...

Muchas gracias bilbilitana me paso a ver tu blog. Un saludo.

23 de mayo de 2012, 10:40  
Blogger Cosmonata ha dicho...

Me encanta!
Te sigo desde que empecé en cosmonata.blogspot.com

30 de mayo de 2012, 11:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio