La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

martes, 3 de mayo de 2011

Piedras pulidas por el mar

Aprovechando mis vacaciones de Semana Santa en Asturias uno de los dias que nos acercamos a la playa recogí junto a una amiga unas pequeñas piedras, el mar las habia pulido dejando estas preciosidades que yo he convertido en bisuteria.

En la primera foto se ven tres anillos en tonos grises y marrones.

La siguiente foto es de dos pares de pendientes pequeñitos en tonos negros y gris oscuro.

La tercera es un conjunto de anillo y pendientes (un poco más grandes) negros.




Depues una gargantilla azul con una piedra del mismo estilo que el conjunto anterior.



















































Y por último otra gargantilla marrón con una piedra amarmolada con tonos beige y rojo.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Blogger Ayla Manchot ha dicho...

Que bonito!!!, todo me ha encantado. Que bueno que hayas tenido buenas vacaciones.
Ciao ^_^

4 de mayo de 2011, 1:24  
Blogger nodeca ha dicho...

waw silvi, que bonitas!! y que cosas mas chulas has hecho!!!

4 de mayo de 2011, 11:18  
Blogger mari ha dicho...

Pero que artista que eres,preciosos trabajos.

26 de mayo de 2011, 15:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio