La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

miércoles, 9 de marzo de 2011

Box-dolls




Despues de muchos dias sin actualizar el blog (llevaba una racha de vagancia tremenda) hoy os traigo unos broches de fieltro.
Estas son mis nuevas Box-dolls, son personalizables. Se pueden vestir al gusto del cliente y su pelo tambien se puede poner de la forma que elijan. En este caso me han pedido 2 enfermeras.
Aunque me cuesta ponerme con el fieltro cuando lo cojo me agrada mucho el resultado.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger HerminiaRegolf ha dicho...

Se la voy a enseñar a mi amiga que es enfermera y seguro que le van a gustar un montón!!!
Te han quedado muy graciosas...

9 de marzo de 2011, 12:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio