La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

sábado, 30 de octubre de 2010

Tarta de cumpleaños!!















Hoy es el cumpleaños de mi hija (cumple 7 años) y para esta ocasión le he hecho una tartita de ganchillo con vela y todo. En las fotos tambien podeis ver algunos de sus regalos, una muñeca vampira y su mascota murcielago que son preciosas!! A ella le gusta mucho Halloween asi que tambien pidió un disfraz de vampiresa. Y otro de sus regalos es una caja con accesorios para tricotar que me hacia mucha ilusión regalarla y aun que su primera impresión no ha sido lo que yo me esperaba, pues no le hacia mucha gracia, luego me ha pedido que le ayude hacer alguna mantita. Y mañana la tan deseada fiesta de los monstruos. ¡¡Feliz Halloween a todos!!

Etiquetas:

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hama bead















Hoy tengo unos nuevos trabajos con el hama bead, se trata de unos broches y un anillo que van combinados con telas, pegatinas, colgantes y unos lazos. Todo recien salido del horno bueno mejor dicho de la plancha jejeje.

Etiquetas: , ,

domingo, 24 de octubre de 2010

Racimo de uvas





Este racimo de uvas es mi ultimo trabajo con las agujas de ganchillo. La persona que me lo ha pedido se lo regalará a unos nuevos papas que son bodegueros de ahi este racimo.
Queria que fuera lo más real posible y creo que habre cumplido sus espectativas porque a mi se me parece bastante. ¿Que opinais?


Etiquetas: ,

sábado, 23 de octubre de 2010

Concurso 211 cosas


Si te gusta la lectura y quieres participar en un sorteo pasaté por el blog Rincon de Utopia teneis de plazo hasta el 12 de noviembre y se sortea el libro "211 cosas que una chica lista debe saber de Bunty Gutler".

Etiquetas:

sábado, 16 de octubre de 2010

Blusa pintada




Llevo unos cuantos días trabajando en esta blusa blanca, me resultaba un poco sosa asi que decidí darle otro aspecto y lo he hecho con unos dibujos pintados con rotulador para tela que fuí sacando de internet.
Tambien la corte un poco el bajo ya que era muy larga.
Si teneis camisetas o blusas que no os dicen nada animaros a darles un toque artístico.

Etiquetas:

Ganador del sorteo....

La realización del sorteo de las 25.000 visitas ya se ha realizado y podeis comprobarlo aquí
Y la persona afortunada es.... Noni8989 y ha sido muyyyy afortunada porque con solo un numero de participación ha sido elegida como ganadora.
Agradeceros a todas las demas vuestra participación, sin vuestros comentarios y vuestras visitas no sería posible esto.

Etiquetas: ,

sábado, 9 de octubre de 2010

Mercadillo artesanal solidario



Lonka Maleon ha organizado un mercadillo artesanal solidario para ayudar a una asociación de investigación contra el cancer de mama. Como el año pasado tube la triste experiencia de vivir esta enfermedad con un familiar he decidido que voy a participar donando uno de mis trabajos, a partir del 19 de octubre podreis pujar por él accediendo a este blog http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/
Y si tambien estais interesados en participar donando alguna artesania podreis ver las bases en el mismo blog.

Etiquetas:

lunes, 4 de octubre de 2010

Tutorial "Como tunear una chapa"



En este tutorial os voy a enseñar como tunear una chapa, en este caso de la propaganda del dia 29 de septiembre.
Primero separamos la parte frontal de la chapa, quitamos el plástico y el papel.

Ahora vamos a colocar una cinta de doble cara para colocar la tela que mas nos guste en la superficie de la chapa.
Cortamos el sobrante de la tela por el reverso y ya solo nos queda pegar con cuidado la parte trasera de la chapa.
Ya tenemos la base de nuestra chapa donde podremos añadir los adornos que queramos, yo en este caso he colocado una llave un tanto rara y una bainica ondulada.
¡¡Ahora os toca a vosot@s crear vuestras propias chapas!!.

Etiquetas: , ,

sábado, 2 de octubre de 2010

Pulsera estilo Chan Luu




Gracias a uno de los tutoriales del blog "Androides un lugar para terapiarte" he confeccionado esta pulsera de cuero y abalorios.
Su diseñadora original es Chan Luu de hay su nombre, estas fotos participaran en un concurso que ha organizado en el blog de Androides. Pasaros por alli si quereis participar y tambien muy pronto se podran votar a los participantes.

Etiquetas: ,