La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

miércoles, 5 de mayo de 2010

Dia muy productivo!!

Esta mañana recibia una llamada de una de mis mejores clientas (una prima de mi marido) para decirme que tenia cumpleaños de las amigas y que queria comprarme algunas cosillas para regalar. Asi que me he puesto manos a la obra y he terminado muchas cosas que tenia a medias, además de otras que tenia en mente. Este es el resultado de mi trabajo;
Que Ilusión tengo un pedido!!
Este broche de Emilie me lo pidio hace tiempo y todavia no se lo habia hecho (por fin!!)
Unos broches primaverales.
Un broche que he llamado pupurri.
Unas horquillas y unos coleteros.
Una diadema.
Un cuelga chupete.
A última hora de la tarde....
Tengo la espalda molida y las muñecas doloridas de tanto coser pero el trabajo a sido muy fructifero porque mañana cuando les enseñe todo el stock que tengo creo que les gustará.
Espero que tenga una buena recompensa por todo lo que he currado hoy jejeje.








Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios:

Blogger Rozío Martínez ha dicho...

Está todo genial pero me chifla como te quedó Emilie, besines ;)

6 de mayo de 2010, 1:10  
Blogger Unknown ha dicho...

precioso Silvi, seguro que te lo pilla todo, me alegro mucho cielo
besitos

6 de mayo de 2010, 8:43  
Blogger Jezabel ha dicho...

guauuuuuu silvi, emilie preciosaaaa y cuantas cositas nuevas que has hecho. me encanta

6 de mayo de 2010, 9:03  
Blogger Silvia ha dicho...

Muchas gracias chicas, la venta ha sido buena aunque se han quedado muchas cosas en stock jejeje....

6 de mayo de 2010, 14:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio