La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 1 de mayo de 2010

Flores de primavera




Este broche es mi primer intento con las flores hechas con cremalleras y la verdad es que no me disgusta el resultado, podeis ver un tutorial de como hacerlas en este blog. Yo solo he variado la forma de unirlo que lo hice cosido. No son dificiles pero seguro que se hacen mas rapidito pegandolas con silicona caliente.


Y mi otro broche primaveral es este;



Esta hecho a ganchillo y lleva en el centro de la flor un abalorio de madera, este ya lo he estrenado esta mañana jejeje.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger PAQUI ha dicho...

Hola Silvia, que lindos los dos broches, felicidades, estan geniales. Un beso

4 de mayo de 2010, 18:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio