La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

miércoles, 24 de junio de 2009

Collar


El regalo que le hice para la bisabuela de mis hijos, un collar hecho a ganchillo con bolas y una flor de fieltro. Le ha encantado el regalo, lleva siempre puesto algun collar cuando sale a la calle y tiene muchisimos modelos pero aun asi le gusta que le regalen alguno.

Etiquetas:

Bani


A esta conejita la he llamado "Bani", ha sido el regalo que le hice a la niña de una amiga que nació hace 2 semanas. Esta hecha con una lana muy agradable al tacto que compré hace tiempo en http://www.ovillos.com/ , el nombre de la lana es "cabos" la teneis de oferta en estos momentos a 0'80€ la madeja de 50 gr.

Etiquetas: ,

jueves, 18 de junio de 2009

La sirenita


Este amigurumi es el tema obligado de este mes para el concurso de fotos del foro http://www.amigurumisrosy.com/foro/index.php
Me ha salido con la cara un poco triste, creo que le falta su principe como en el cuento. Estoy pensando en correjirle la expresión para que este más feliz.

Etiquetas: ,

lunes, 15 de junio de 2009

Nuevo sorteo!!


Lo prometido es deuda, asi que como ya he pasado de las 5.ooo visitas pues voy hacer un nuevo sorteo. Esta vez tendreis mucho tiempo para apuntaros ya que hasta la vuelta de las vacaciones no haré el sorteo.

Asi que si te apetece apuntarte no tienes más que dejar un comentario y ha ser posible hacer un enlace del sorteo en tu blog , si no dispones de blog dejá tu email.

Teneis de plazo hasta el 25 de julio, ¡¡ANIMAROS!!. El ganador del sorteo se llevará un regalo hecho por mí y alguna otra chucheria.

Etiquetas:

jueves, 11 de junio de 2009

Dorado






Este caballo se llama "Dorado", es un encargo que me han hecho para un regalo.
La idea del muñeco esta sacado de la pelicula "La ciencia del sueño", a la persona que se lo van a regalar le gustó mucho la película y asi que me pidieron que hiciera un amigurumi de dicho caballo.
Me ha costado mucho sacarle el mayor parecido posible (le deshice la cabeza porque no me gustaba), pero al final creo que no esta mal el resultado.
Espero que le guste a quien me lo encargo y a la persona que lo recibirá.

Etiquetas: ,

domingo, 7 de junio de 2009

Libelulas!!

Me ha dado fuerte con las horquillas, esta vez son un par de libelulas muy coloridas. Al final las tendré que empezar a usar yo también porque me encantan.

Etiquetas:

viernes, 5 de junio de 2009

Reconstrucción


Este es Taito, sin nariz y sin ojos, es el muñeco de un amigo de mis hijos que sufrió un pequeño percance con la perra que tienen (Luna) un bull terrier, le dió tantos mimos que le rompió los ojos y la nariz al peluche. Como su dueño (Diego) le tiene tanto cariño decidí intentar reparar los daños y este es el resultado;

Sus ojos ahora son más pequeños y la nariz es de fieltro, su dueño esta muy contento con el resultado y con eso me conformo. Espero que no vuelva a sufrir otro ataque cariñoso porque sería muy dificil volver a reconstruirlo.

Etiquetas: