La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

viernes, 18 de septiembre de 2009

Yún

Voy a presentaros a Yún mi nueva blythe sunshine holiday, el nombre proviene de China (como la muñeca) y en español significa nube. He elegido ese nombre porque cuando la recojí hoy en correos era un dia muy nublado y con lluvia, es un poco contradictorio el nombre porque como podeis ver esta bronceada por el sol y trae unos accesorios totalmente veraniegos pero me apetecia ponerle un nombre chino y después de mucho buscar me ha gustado este.
Ha llegado desde Taipei (Taiwan R.O.C.) donde me la compró un amigo ,despues de darle mucho la tabarra (casi desde marzo), que vive allí con su novia. Quiero agradecerle la paciencia que ha tenido conmigo, gracias Ramses. Y tambien a Tai por no enfadarse.
Y ¡por fin! ha llegado ha su nuevo hogar. Tengo muchos proyectos que poco a poco os iré mostrando

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

No sabes lo contentas que tengo a Abril, Gala y Matilda. Dicen que son primas jajajajajaa
Un beso cariño y enhorabuena

24 de septiembre de 2009, 9:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio