La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

miércoles, 5 de agosto de 2009

Tina


Esta es Tina (sigo con la mania de poner nombre a mis amigurumis, aunque luego sus nuevos dueños les cambien seguro).
Es un pedido que he terminado justo a tiempo, es un encargo que me pidió la novia de mi cuñado para su sobrina que el sabado 8 de agosto cumple 1 añito.
Tiene un tamaño de 30 cm y como podeis ver tiene una cara muy salada, espero que le guste mucho a su nueva "mini mama".

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Flavia ha dicho...

Tina es muy linda. Seguro que le va a gustar.
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

5 de agosto de 2009, 19:33  
Blogger Kuka ha dicho...

Madre mía!!! Pero si Tina es un amor. A la niña le va a encantar, te lo aseguro. Además tan grandecita 30 cm, que achuchable!!

5 de agosto de 2009, 21:11  
Blogger laluli ha dicho...

es preciosaaaaaaaaaaaaa me gusta mucho muchisimo

5 de agosto de 2009, 23:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te ha quedado muy linda!! Y me gustan sus caritas!! Son tan dulces!! Está bien eso de poner nombre a las muñecas, creo que es necesario!! A esta le sienta muy bien Tina!! Es una belleza!!
Un beso, guapa.

12 de agosto de 2009, 14:31  
Blogger Amicrochet ha dicho...

es una muñeca preciosa!!! y me encanta el pelo

25 de octubre de 2009, 14:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio