La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 18 de julio de 2009

Un Conejo y un conejo-perro




Este es orejotas (¿por que será?), es el primero de los encargos que tenia para unos bebes. Es muy blandito y agradable al tacto, espero que a su nuevo dueño le haya gustado.




Y este es el segundo encargo "conejo-perro", es una mezcla entre conejo y perro. Ha salido asi sin ninguna intención, es tambien muy blandito y suave asi que me imagino que ha su dueño le gustará.
Los dos muñecos llevan ojos de seguridad para que no se los puedan arrancar.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Flavia ha dicho...

Te quedaron muy lindos. Y que bueno que tengas ojos de seguridad para ponerles. Yo estuve preguntando el otro día por las mercerias de Buenos Aires si tenían y me miraban como si estuviera loca...
No sé si por acá se consiguen, yo todavía no lo logré.
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

18 de julio de 2009, 17:01  
Blogger judith ha dicho...

hola!!!
te han quedado muy muy bien

un saludo!!

18 de julio de 2009, 21:45  
Blogger Maca! ha dicho...

Muy lindo!

Llevaba tiempo sin pasar, besos!

19 de julio de 2009, 17:29  
Blogger Unknown ha dicho...

sefuro les encantan...son tan tiernos....

20 de julio de 2009, 13:44  
Blogger Unknown ha dicho...

si, si, tu sigue haciendo experimentos que veras lo que te sale.
estan guapisimos los 2.

20 de julio de 2009, 14:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio