La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 28 de marzo de 2009

Trio de broches




Hoy ha sido el día que más he trabajado haciendo broches, he conseguido hacer estos tres. Son para unas amigas con las que cenaremos esta noche, como suele decir el refran " es de bien nacido ser agradecido" agradecer es acordarse y corresponder con gratitud y prontitud por un beneficio recibido.
Una gran cualidad de la persona es saber agradecer y demostrar el agradecimiento, y como esta noche iremos de invitados a casa de unos amigos a mi me encanta hacer regalos para demostrar mi agradecimiento. Además a dos de ellas no habia tenido oportunidad de hacerles todavia algo de mis cositas, espero que les gusten. Ahh y para el anfitrión llevaré un bizcocho tradicional de manzana (en breve pondré la receta en la cajita de recetas).






Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

eres una pedazo de artista guaapissssisma.
Pásate por http://lalulipremios.blogspot.com/ y dime que te parece

30 de marzo de 2009, 10:45  
Blogger Piluki ha dicho...

Me gustan mucho tus broches. Enhorabuena
Besos

3 de abril de 2009, 10:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio