La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 28 de marzo de 2009

Angel


Esta preciosidad se llama Angel y es un regalo especial para mi sobrina de 3 años (Mei). Como le encantan las Bratz pues intenté hacerle una muñeca que tuviera un aire a ellas, como complemento lleva un bolso hecho de plástico como este;

se hace con una bolsa de plástico cortada en una tira estrecha toda la bolsa y se teje como si fuera lana, queda un resultado muy curioso y además reciclas las bolsas.
Este otro bolso es para mi hija, para sus muñecas.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Natsumi ha dicho...

Que bonitaaa!!
Y lo de la bolsa me parece una buena idea, ademas que te ha quedado divina :D

Un besitu y me hago seguidora tuyaa ;)

1 de abril de 2009, 14:28  
Blogger merimonadas ha dicho...

Te ha quedado muy auténtica la Bratz!

19 de abril de 2009, 23:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio