La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

martes, 5 de mayo de 2009

Ya era hora!

Por fin lo he conseguido, hoy he hecho mi primera venta. Que ilusión cuando he recibido esta mañana una llamada de una prima (Paola) para decirme que habia visto la noche anterior el blog y que le habian gustado tanto las cosas que hago que queria comprarme algo para ella y unas amigas. Queria darle las gracias y que mejor forma que decirselo desde aqui. Gracias, muchas gracias, sobre todo porque me ha prometido que volverá y les comentará a sus amigas que se pasen por el blog para verlo.

Bueno pues creo que se ha ido muy contenta con sus compras

el suyo se lo ha llevado puesto, jajaja.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio