La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

domingo, 1 de febrero de 2009

Kika


Esta muñequita hecha de fieltro será mi nueva amiga, tengo muchos proyectos pensados para ella que poco a poco os iré mostrando. Tengo que agradecer a Alita's sus fotos ya que sin ellas no podría haber hecho este trabajo. Por si alguien esta interesado aqui os dejo el enlace a su pagina de Picasa http://picasaweb.google.es/madresalaobra/MUYBUENOFELTROREVJAPAODIY4?fgl=true&pli=1#. Hay encontrareis un montón de ideas buenisimas.


Y ahora os presento a Kika:


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

que bonitaaaaa es preciosa. esta super bien hecha. un beso artista

1 de febrero de 2009, 13:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio