La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

lunes, 16 de febrero de 2009

Cactus en maceta

La tarde del sabado fué muy productiva, como mi niña estaba malita y sin ganas de salir a la calle aproveché y ganchilleando este fué el resultado. Como muchos de mis trabajos la idea la saque explorando las imagenes de google, asi que si alguien ve su trabajo reflejado en el mio que sepa que yo suelo hacer lo que me gusta sin ánimo de ofender a nadie. Y que tambien a mi me gustaria que copiaran mis trabajos ya que eso es por que les ha gustado.



¡Huy pero si le han salido flores al cactus!

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Carolina ha dicho...

Hola paseando por la web, encontré tu blog (que me gusto mucho), y me pareció que tienes mucha razón en lo que dices en esta entrada (yo hago lo mismo, no buscando ofender, sólo aprender). Te estoy siguiendo. Un beso

27 de febrero de 2009, 15:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio