La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

miércoles, 26 de enero de 2011

Broches y más diademas
















Ultimamente estoy con las diademas porque he tenido unos pedidos y he tenido que reponer algunas. Además de las que hago con botones forrado tambien he hecho una con una flor de ganchillo para probar con otros diseños. Tambien he confeccionado dos broches; uno de ellos no es nada nuevo (un broche flor de cremallera) y el otro si que es algo distinto de los que he hecho otras veces, un broche hecho con un lazo azul y tela sobre una base redonda de un material imitación al cuero.

Etiquetas: ,

lunes, 17 de enero de 2011

Complementos en oro viejo




























Nuevos complementos en oro viejo con adornos de mariposas, bailarinas, caballos alados, sobres de amor y llaves de los secretos.
Los collares son de una medida aproximada a los 80cm de diametro y los pendientes de unos 8cm de largo.





Etiquetas: , , ,

lunes, 10 de enero de 2011

Conejito "orejón"

La última creación es este conejito un poco "orejón" , este pequeñín hoy ha ido por primera vez a clase y alli se ha quedado porque le ha gustado. El caso es que mi hija me pidió que hiciera algo para regalarle a su profesora, en un principio quería una galletita de la fortuna de las que hice para el día de reyes a la familia y a mi me parecía poca cosa. Así que ayer me puse manos a la obra y salió este amigurumi con sus grandes orejas, cuando lo ha visto esta mañana mi hija le ha parecido muy bonito y se lo ha llevado a su profesora. Cuando ha salido de clase me ha dicho que le ha gustado mucho.

Etiquetas:

martes, 4 de enero de 2011

Galletas de la fortuna




Unas galletas de la fortuna que en su interior llevan un proverbio o una frase celebre para reflexionar y empezar el nuevo año con buena armonia. Además les he puesto un colgante para que se puedan colgar. Un detalle que he preparado para darlos a la familia el día de Reyes.

Etiquetas: