La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

lunes, 27 de diciembre de 2010

Regalos from Taipei!!



El dia de navidad recibimos unos regalos muy especiales de unos amigos que viven en Taipei y que han venido estos días para pasarlos con la familia. Para los niños una hucha muy graciosa de un perro que ¡come monedas!, para mi marido un disco con un libreto muy original del grupo que tiene nuestro amigo en Taipei "Chalaw & Passiwali" y para mí una caja de tés y una tela divina que seguramente se usa para hacer quimonos. Todavía no nos hemos visto y no he podido preguntarles, los regalos se los dieron a mi cuñado para que nos los diera en navidad. Pero mañana vendrán a casa y les he preparado unos detalles que espero les gusten. Para ella le he hecho un broche de una flor, que lleva bordado el simbolo chino de la amistad, con la tela que me trajeron y para él un llavero con un nudo de trebol para que les de mucha suerte (que falta les hará para cuando en breve inauguren su nuevo restaurante en Taipei). Además de esto les regalaré unas cosillas más pero que no voy a decirlo por aquí no sea que lo vean antes de tiempo jejeje.

Etiquetas: ,

domingo, 26 de diciembre de 2010

Amigurumi super cabezón







Un nuevo trabajo de amigurumi (un poco cabezón) que entregué a su dueño en Nochebuena.
Ha sido un trabajo duro realizar su pelo, sobre todo por el tamaño de su cabeza y tambien por la técnica que realicé; son pequeños bucles que hacen un efecto de pelo rizado muy agradable. Eso sí, como podeis imaginar, le pesa más la cabeza que otra cosa jejeje. Es propiedad de mi cuñado pequeño que hace ya unos cuantos meses me pidió si le podia hacer un muñecote y me entregó la camiseta que lleva puesta (que era blanca y yo decoré con la cara sonriente) para que se la puesiera, asi que el tamaño del amigurumi es bastante grande unos 40cm para poder adaptarlo a la camiseta. Un trabajo algo mas largo de lo que yo esperaba pero el resultado ha merecido la pena porque a su dueño le ha encantado y no esperaba recibirlo en estas fechas. Todo un acierto. A este no le he puesto nombre porque no era para mi pero en casa antes de marcharse alguien le llamó playmobil (será por su pelo que parece un casco??)

Etiquetas:

martes, 21 de diciembre de 2010

Adornos Navideños y algo más


















Esta tarde mi entretenimiento ha sido estos adornitos de Navidad hechos de fieltro y tela que ya he colocado en los regalos de Papa Noel.
Y aprovechando la entrada tambien os enseño el anillo que hice hace unos días, es de cristal y lleva un dibujo de un corazón rosa.



Os deseo a tod@s Feliz Navidad!!

Etiquetas: ,

martes, 14 de diciembre de 2010

Amigurumi Dani







Después de un parón muy largo en la creación de mis amigurumis por fín vuelvo con ellos y este es uno de los que ya he terminado. Es un muñequito que empecé para un proyecto que me habia pedido mi cuñado pero como las medidas se quedaron un poco cortas, al final, se lo hice para mi hijo. Por eso lo he bautizado con el nombre de Dani. Se parecen un poco jejeje.
Aun que no se ve mucho en la imagen el muñeco lleva una camiseta con su foto que le mandaron los abuelos a él y a su hermana cuando eran más pequeños, de esas que se ponen en los coches con una perchita.

Etiquetas:

Broche de la buena suerte




Este nuevo broche al que he llamado de la buena suerte todavia no tiene dueño y esta esperando en la cajita a que alguien se lo lleve.

Quería aprovechar esta entrada para enseñaros un colgante que compré en Polipulita y que recibí hace unos días. Se trata de un reloj con tapa, en la cual lleva una mariposa, que es precioso. Si os gusta podeis pasaros por su tienda para ver más cosas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Concurso de otoño

El blog de Nubedepegatiina ha organizado un concurso de otoño donde muchas artesanas han presentado sus trabajos con un tema común, el otoño. Yo estoy entre las participantes y lo he hecho con este trabajo "El Hada del nenufar" se trata de una cajita que lleva en la tapa un nenufar hecho a ganchillo y una pequeña hada que pertenece a la película de Campanilla.Podeis votarme en este concurso si os gusta mi trabajo, solo teneis que pasar por el blog de Nubedepegatiina y dejar un comentario en la entrada del concurso poniendo el nombre de mi trabajo " El hada del nenufar".
Pasaros a ver los demás trabajos que estan todos geniales.

Etiquetas:

martes, 7 de diciembre de 2010

Una sorpresa muy agradable!!

Antes de contaros de que se trata quiero agradecer a Mª Carmen esta sorpresa tan preciosa que me ha mandado. Muchisimas gracias, cuando he abierto la carta se me ha hecho un nudito en la garganta porque hace mucho tiempo que ando desaparecida del foro de Rosy y la verdad no esperaba esta sorpresa. Mari eres genial!!
Bueno pues os pongo la foto de lo que he recibido que es un marcapáginas hecho a bolillos con muchisima delicadeza y una tarjetita felicitando las fiestas.

Ya esta a buen recaudo entre las páginas del libro que estoy leyendo. Para ver estas preciosidades que hace Mari podeis pasar por su blog http://manualitatsmary.blogspot.com/