La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

viernes, 30 de julio de 2010

Pulsera abalorios

Esta semana hemos tenido en Burgos la 30 feria de cerámica, Alfabur 2010 y no pude resistirme a comprar algo:
Estos pendientes y el anillo:
Tambien estubimos haciendo toda la familia unas casitas de barro en los talleres que hacian, aqui estan mis hijos muy concentrados con su trabajo;

Este es el resultado de sus casas de barro;

Y todo esto os preguntareis que tiene que ver con una pulsera de abalorios!! pues que se me ocurrió que quedaria bien una pulsera roja para hacer un conjunto con los pendientes y el anillo que me compre y como de momento con la cerámica no he probado pues la hice con abalorios, y este es el resultado:

Etiquetas: ,

jueves, 29 de julio de 2010

Pulsera de nudos

Aqui os dejo una entrada con un tutorial facilito para que hagais una pulsera hecha con nudos, Sara Carbonero (la novia de Iker Casillas) las ha puesto de moda este verano. Es una pulsera de origen brasileño que en realidad se usa de rosario pero yo no he seguido los pasos identicos para confeccionarla y le he dado un toque distinto. Aqui os dejo un enlace al blog que mamaosa nos puso en el foro.
Y esta es mi pulsera;


Etiquetas:

sábado, 17 de julio de 2010

Pendientes flor de ganchillo

Despues de un parón muuy largo hoy tengo una pequeña cosita para mostraros. Unos pendientes muy sencillos, una flor hecha a ganchillo, se que es un trabajo muy light pero es lo único que he podido hacer estos dias, a parte de unas flores sueltas que me pidió una amiga para su madre.
He tenido la casa patas arriba por culpa de la reforma que hemos hecho en el baño asi que nos mudamos todos por unos dias a casa de unos familiares. Y hoy por fin hemos podido entrar a limpiar, brrrmm menuda paliza!! Bueno espero ponerme las pilas en estos dias para poder preparar el sorteo que tengo pensado por las ya pasadas 20.000 visitas.
Estos son los pendientes y las flores:


Etiquetas: ,