La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

lunes, 29 de marzo de 2010

Swap!!





Este es el swap que me correspondia mandar este mes en el foro y es para Node.
El tema de los amigurumis iba dedicado a la Pascua por que como veis hice un huevo reversible que se convierte en pollito y un conejito que lleva un lazo de huevos de Pascua.

Etiquetas: ,

martes, 23 de marzo de 2010

Broche Minnie


Hacia mucho tiempo que no hacia un broche de fieltro, este último es para la niña de una amiga como agradecimiento por un cuadro suyo que me ha regalado que es precioso y que he colocado en la entrada de mi casa. Es este ¿a que es muy bonito?



Etiquetas:

viernes, 12 de marzo de 2010

Otra tortuga



Como ya os dije hace poco, aqui os presento a otra tortuga (esta es un clon de la piradilla que hizo Rosy)_, la he presentado en el concurso que hacemos este mes en el foro y viene acompañada de su hermana (Ninja). De momento a esta no la he puesto nombre, como es muy graciosa para añadirle un toque mas simpatico la he puesto en el interior un sonajero. Quizas sea el regalo de un proximo bebé.

Etiquetas: ,

jueves, 11 de marzo de 2010

Un nuevo record para este blog!!

Gracias a todos los que visitais este blog, habeis conseguido que pase de las 15.000 visitas y para agradeceroslo prepararé en breve un nuevo sorteo. Eso si tendreis que esperar un poquito porque ahora ando liada, pero os prometo que lo llevaré a cabo en cuanto pueda. Muchisimas gracias (otra vez) a todos por visitarme, estaros atentos!!

Etiquetas:

jueves, 4 de marzo de 2010

Bisuteria crochet con abalorios




Hoy os traigo unos complementos hechos con ganchillo y abalorios; una pulsera, un anillo y un collar. Es muy facil de hacer solo teneis que introducir primero los abalorios en la lana con la que se vaya a trabajar y luego para el collar, por ejemplo, hacer una cadeneta alternando cadenas solas y con abalorios, yo hice dos collares y los uní. Para la pulsera trabajar una fila de cadenetas igual al largo de la muñeca y en la segunda vuelta ir alternando los abalorios, trabajar otra vuelta sin abalorios y repetir las veces que se quiera para dar el ancho de la pulsera. Y por último para el anillo hacer la misma operación de la pulsera pero con la medida del dedo y trabajando las 3 primeras y las 3 últimas vueltas sin abalorios y en la vuelta central incorporar los abalorios seguidos en el centro, terminar el anillo cosiendo los dos extremos.


Espero haberme explicado bien, aqui os dejo una foto de como se trabaja.


Podeis ver un video demostrativo de como trabajar el ganchillo con abalorios en este enlace.

Etiquetas: , , ,

lunes, 1 de marzo de 2010

Canario ¿Piolin?





Así es como le ha llamado mi hijo "Piolín" aunque no se parece en nada al de los dibujos. Hace unos días os puse otro pajarillo por aquí (agapornis), pues bien cuando lo hice mi hijo pequeño me pidió que si le podía hacer un canario que le gustaban mucho y este es el resultado. Cuando lo ha visto esta mañana le ha gustado mucho aunque también me ha pedido que sea de verdad, eso será un poco más complicado porque ya tenemos en casa un hamster y 2 tortugas y a mi marido no le hace mucha gracia tener más animales en casa, asi que de momento se tendrá que conformar con este.
Como podeis ver se sujeta perfectamente de píe, le he puesto dentro de las patas un trozo de limpia pipas.

Etiquetas: