La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

viernes, 23 de octubre de 2009

Drácula



Con motivo del próximo haloween en el foro este mes hemos hecho un concurso de fotos con ese tema y yo me pedí hacer a drácula, este es el resultado. La idea la saqué de este album de fotos, gracias a su autora.

Etiquetas:

martes, 20 de octubre de 2009

Bolsa para blythe









Por fin he acabado la bolsa para transportar a Yún cuando salgamos de paseo, os he puesto muchas fotos para que os hagais una idea de como es. Las últimas fotos muestran el detalle que he bordado en la bolsa que esta sacado de la caja original. La verdad es que he quedado muy satisfecha con el trabajo y creo que a Yún tambien le ha gustado mucho jejeje.

Etiquetas: , ,

Swap!!



Hoy he recibido mi paquete del swap que hemos hecho en en foro, este es de Rosy donde como podeis ver me ha mandado unas cositas preciosas; Un gumi-pulpo, un gorrito para Yún, un llavero, unos calcetines "mágicos" (cuando los abres crecen), unos regalitos para los niños (que les han encantado) y una gumi-kitty que gané en el sorteo que ella preparó en el foro. Muchiiiiisimas gracias Rosy porque todas las cosas son preciosas.

Etiquetas:

domingo, 18 de octubre de 2009

Jersey y pantalón para Yún



Lo último que he confeccionado para Yún es este pantalón y el jersey, que ya empezaba a tener frio la pequeña con su ropa de verano. En mi flirk podeis ver más fotos de su ropa.

Etiquetas: ,

Sarobobo con flor



Un sarobobo muy especial, es un pequeño broche que mi hija queria regalar a su abuela por su cumpleaños. Aqui podeis ver el original creado por mairuru.

Etiquetas: ,

martes, 13 de octubre de 2009

Relaaaajete!!

Hoy os dejo un enlace para que leais un articulo que es muy interesante http://www.hilosylanas.com/2009/04/22/lana-terapia-una-solucion-al-estres/ , me ha gustado tanto que no podia dejarlo pasar sin enseñaroslo. Asi podreis entender que me dedique ha estos menesteres en mi ratos libres (que no son muchos).

Etiquetas:

domingo, 11 de octubre de 2009

Ropa para Yún

Aqui os enseño las cosas que pedí para Yún en Miss Blythe y si quereis ver como le quedan puestas no teneis más que pasaros por aquí para verla. Tambien podreís ver las últimas prendas que le he confeccionado. Espero que os guste.

Etiquetas: ,

Armario para Blythe

Hoy os voy a enseñar lo que he hecho para Yún su caja original,
se trata de un armario para guardar sus cosas.
Lo primero que hice fue cortar el plástico de la parte interior para luego colocarlo en la solapa de afuera que es un ovalo abierto.

Despúes en el interior coloque una caja en la parte de abajo para meter zapatos, bolsos, etc. Y con la tapa de la caja le hice una balda para dejar camisetas y otras cosas.

Y para colgar la ropa le puse una barrita ( en este caso un palo de madera). Solo teneis que buscar unas perchas adecuadas, estas que veis son de la muñeca brazt.
Para tapar los agujeros que tiene la parte de dentro de la caja le pegué unas fotos de muñecas blythe y unas tarjetas que me mandaron de Miss Blythe.
Bueno espero que os guste y si es asi pues no teneis más que empezar con la transformación de la caja de vuestra Blythe.

Etiquetas: ,

viernes, 9 de octubre de 2009

Sarobobo


Los sarubobos proceden de Japón y son unos pequeños muñecos con forma humana y sin rostro, que se usan como amuletos. Tradicionalmente, las mujeres los cosen para regalar a sus hijas y que tengan un feliz matrimonio e hijos sanos.
Como sucedía con los recordados ‘chinitos de la suerte’ de los años 80, cada color expresa un deseo. Así, los azules representan suerte en los estudios y el trabajo, los rosas son suerte en el amor, los verdes representan buena salud, los amarillos suerte en el dinero, y los negros que son los que quitan la mala suerte.

El diseño esta sacado del blog de mairuru. Alli os explica como teneis que hacerlo y encontrareis más modelos tambien muy bonitos.

Etiquetas:

sábado, 3 de octubre de 2009

Sello para la cajita de agujas



Con este sello que compré hace unos dias he podido hacer unas etiquetas de tela con el nombre y la direccion del blog para colocar en mis trabajos, se pueden lavar y no se borran, tambien sirve para pegatinas o papel. Esta muy bien porque puedes poner lo que quieras con la placa que trae de letras, numeros y simbolos. Me costo un poco colocar todas las letritas pero el resultado me gusta.

Etiquetas:

Un erizo


Este nuevo amigurumi es un intercambio que hemos preparado en el foro, en esta ocasión me correspondia mandarselo a Celia. Otra de las cositas que la mandé era un pequeño colgante para el movil hecho con hamma mini el cual no os puedo mostrar porque se me olvido hacer la foto.

Etiquetas: