La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

lunes, 28 de septiembre de 2009

Regalo del sorteo

Este fin de semana Nodeka recibió el premio del sorteo de las 5ooo visitas y como podreis comprobar en su blog le ha gustado mucho, me alegro que le gustase tanto y además llegó en el momento justo (su cumpleaños). Aqui os dejo una foto que hice yo pero si quereis ver todo con más detalle pasaros por aquí.

Etiquetas:

Bolsas

Como las bolsas de plástico van a dejar de existir en los supermecados y tiendas para proteger el medio ambiente he decidido customizar una de tela de un supermercado, del cual no voy a dar publicidad por que como he tenido que pagar por ella no me gusta la idea de mostrar su logotipo gratis.
Este es el resultado:
Queria agradecer a mi amiga Mónica por comprarme esta tela que me ha venido de perlas, tengo alguna cosa pendiente para ella.


Y como la cosa va de bolsas tenia que poner hace tiempo esta otra que hice en verano, tambien para una amiga, es una bolsita para guardar las pinzas de la ropa.

Etiquetas: ,

viernes, 18 de septiembre de 2009

Yún

Voy a presentaros a Yún mi nueva blythe sunshine holiday, el nombre proviene de China (como la muñeca) y en español significa nube. He elegido ese nombre porque cuando la recojí hoy en correos era un dia muy nublado y con lluvia, es un poco contradictorio el nombre porque como podeis ver esta bronceada por el sol y trae unos accesorios totalmente veraniegos pero me apetecia ponerle un nombre chino y después de mucho buscar me ha gustado este.
Ha llegado desde Taipei (Taiwan R.O.C.) donde me la compró un amigo ,despues de darle mucho la tabarra (casi desde marzo), que vive allí con su novia. Quiero agradecerle la paciencia que ha tenido conmigo, gracias Ramses. Y tambien a Tai por no enfadarse.
Y ¡por fin! ha llegado ha su nuevo hogar. Tengo muchos proyectos que poco a poco os iré mostrando

Etiquetas:

Enfundados!!

Tengo nuevos instrumentos de trabajo; una tijera dentada y un cutter rotatorio.
Y para tenerlos bien guardados he preparado unas fundas para las tijeras, para los ganchillos y el cutter.

Asi ahora tengo todo más ordenado, solo me falta añadir unos busca tijeras a las mismas como los que hace Timta.

Etiquetas:

sábado, 12 de septiembre de 2009

Liu


Este osito panda se llama Liu y es un amigurumi que he hecho para el concurso de fotos que tenemos en el foro.
Esta hecho con una lana que se llama cheni que podeis encontrar aquí muy baratita, es muy suave al tacto.

Etiquetas:

Cinturón



Desde hace bastante tiempo tenia pendiente un cinturón ya que me habian pedido que probase ha hacer alguno, bueno pues ya he acabado el primero. Después de este llegará alguno más pero con tiempo jejeje.

Etiquetas: ,