La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

sábado, 29 de agosto de 2009

Corona para principes





Hay que ver lo que hacemos por los hijos, ayer noche estube haciendole a mi hijo pequeño Daniel esta corona para su 4º cumpleaños que es mañana Domingo 30.
Mirando esta semana blogs de manualidades encontre éste.
Tiene cosas muy interesantes y entre ellas el patrón de esta corona para los cumpleaños de los niños o para un disfraz.
Espero que le guste porque ya que me lo he currado en tan poco tiempo por lo menos que le haga ilusión, a su hermana le ha gustado tanto que en su cumple le he prometido una más bonita jejeje, ya os subiré la foto cuando la tenga.

Etiquetas: ,

jueves, 27 de agosto de 2009

Collar blanco


Aprovechando una pulsera que pesaba mucho junto con algun abalorio más he hecho este collar, que ahora esta tan de moda, con lazo. Sigue siendo algo pesado pero en el cuello es mas comodo.

Etiquetas:

sábado, 22 de agosto de 2009

Regalo de boda





Este ha sido el regalo de bodas para unos amigos que se casan el 5 de septiembre. Me apetecia mucho hacer algo especial porque a mi amiga le gustan mucho mis trabajos y di de lleno en la diana porque cuando lo vió se emocionó bastante, me gusta que la gente aprecie mi trabajo.
Desde aqui quiero desearles que el día de su boda sea maravilloso y que disfruten mucho de su viaje de novios (que tienen mucha suerte, que se iran a China con lo que a mi megustaria ainss).
Muchos besos Mario y Mónica.

Etiquetas: , ,

lunes, 17 de agosto de 2009

"Pixi"




Este pequeño ratón se llama "Pixi", a mi hija le ha sobrado tiempo para agenciarsele y ya le ha preparado hasta una cama para jugar.
El caso es que estaba destinado a otra persona pero tendré que hacer otro, por que cualquiera le quita ahora el ratón.

Etiquetas: ,

viernes, 14 de agosto de 2009

Enviado a Taiwan


Estos dos pequeñines (junto a un par de broches que no tengo foto) estan de viaje hacia Taipei, (Taiwan) para una pareja de amigos que viven alli. El es de Burgos y ella de Taipei, cuando estuvieron este verano no puede darselos porque fue una visita relampago asi que se los he mandado por correo.
En estos momentos pienso mucho en ellos por todo lo que esta sucediendo con el tifon que ha pasado por el país , espero que esten bien ya que hace casi una semana que no tengo noticias de ellos.

Etiquetas: ,

miércoles, 5 de agosto de 2009

Tina


Esta es Tina (sigo con la mania de poner nombre a mis amigurumis, aunque luego sus nuevos dueños les cambien seguro).
Es un pedido que he terminado justo a tiempo, es un encargo que me pidió la novia de mi cuñado para su sobrina que el sabado 8 de agosto cumple 1 añito.
Tiene un tamaño de 30 cm y como podeis ver tiene una cara muy salada, espero que le guste mucho a su nueva "mini mama".

Etiquetas: ,

domingo, 2 de agosto de 2009

Ganador del sorteo.....

Despues de unos cuantos dias desaparecida por fin puedo anunciar quien ha sido el ganador del sorteo de las 5.000 visitas; NODECA de http://miscreacionesnodeca.blogspot.com/ es la afortunada en esta ocasión.
Agradeceros a todos vuestra participación y daros las gracias por entrar en mi blog, sin vosotros no hubiera conseguido llegar a tantas visitas.
La manita inocente es la de mi hija Tania, me gustaria que todos los participantes que no han salido ganadores vuelvan a visitar el blog porque tendrán una nueva opotunidad en proximos sorteos.

Etiquetas: