La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

sábado, 25 de abril de 2009

Hamham



Este pequeñin es Hamham, es un hamster ruso y esta dedicado a nuestra pequeña Miska. Es nuestro ratoncito que esta un poco malita por que es ya muy viejecita (aun que solo tiene un año y medio) y mi hija dice que este ratoncito será un recuerdo para ella de su querida Miska. De momento seguiremos disfrutaremos de su compañia aun que este menos activa. Esta es Miska;



Etiquetas: ,

jueves, 23 de abril de 2009

Se me paso por alto......



Como no queria revelar el secreto del envio del intercambio de primavera que hacemos en el foro http://www.amigurumisrosy.com/foro/index.php se me habia olvidado poneros las fotos de esta muñeca, yo la puse de nombre Linsy aunque como no se lo dije a su dueña seguramente le pondría otro nombre. La próxima vez espero poneros más pronto las fotos (hace 2 semanas que lo recibió), bueno como dice el refrán más vale tarde que nunca.
Por cierto la persona que lo recibió fue Mali de http://maliminminiaturas.blogspot.com/ , me consta que le gusto mucho todo.

Etiquetas: , ,

miércoles, 22 de abril de 2009

Broche de ganchillo

Este no se ha publicado bien asi que lo vuelvo a intentar. Este broche esta hecho de ganchillo, lleva unas florecillas y unos botones, algo facil pero que queda muy bonito puesto. Bueno espero que ahora me salga bien.

Etiquetas:

Osapastel


Y por último hoy una osapastel o un pastelosa como más os guste, es tan dulce que esta para comersela, jejeje.

Etiquetas: ,

Y este de fieltro


Aqui teneis otro, este de fieltro. Aun que no se aprecie mucho en la foto es un corazón negro que le ha caido pintura amarilla PLOF!
Eso me pasa por dejar por enmedio las cosas......

Etiquetas:

Cojin de alfileres



En esta ocasión os traigo un pequeño alfiletero o cojin de alfileres, esta hecho de ganchillo y con una base de plástico (reciclando un vasito de pasteleria) decorado por dentro con un papel de regalo. Llevaba tiempo con la idea en mi cabeza y por fin lo he llevado a cabo, me gusta mucho el resultado. Este ya ha salido de viaje en el envio para la ganadora del sorteo de visitas. Espero que la guste tanto como a mi.

Etiquetas:

lunes, 20 de abril de 2009

Ganador del sorteo......



Estas han sido las 26 participantes de mi primer sorteo, agradeceros de ante mano a todas porque sois vosotras las habeis hecho que el numero de visitas llegue a sobre pasar ya las 3500.

Además he podido ver un montón de blogs nuevos que me han encantado y a los que me he hecho seguidora para ver esas cosas tan maravillosas que haceis.

Bueno sin más preambulos, vamos a pasar a ver quien ha sido la afortunada. Y de " winner is "

¡¡FELICIDADES!! a Rosa Maria de http://www.amigurumisrosy.com/ enhorabuena.

Agradeceros de nuevo a todas vuestra participación, y seguir visitando el blog para asi alcanzar las 5.000 visitas donde realizaré un nuevo sorteo.

Etiquetas:

viernes, 17 de abril de 2009

Mona Victoria


Mi nuevo habitante de la cajita de agujas se llama Victoria, es una mona muy mona que va ha ser mi ayudante en el sorteo del dia 19 de abril. Ella será la "mona" inocente que sacará al ganador del sorteo de visitas. La he pedido que sea legal y no acepte sobornos, asi que este domingo realizaremos el sorteo ¡¡Suerte!!

Etiquetas: ,

lunes, 6 de abril de 2009

Broches Hama

He probado algo nuevo, he cosido unos broches en fieltro con los hama para ver como quedaban y me gusta mucho la idea porque a veces no quedan bien pegados y se rompen, y de esta forma quedan muy sujetos al fieltro y no se romperan. Además le da un toque distinto al broche.

Etiquetas:

Broche pitillera antitabaco


He vuelto a caer, si se acerca el buen tiempo y las vacaciones de Semana Santa y como otros años ¡he vuelto a fumar!, asi que me he pensado que si compraba un cigarro de estos de plastico pues a lo mejor fumo menos (por lo menos lo intentaré). Y como ya se por experiencia que si lo llevas en el bolso suelto se ensucia pues he cosido una pitillera para él. Además le he hecho broche para poderlo llevar a todos lados. En cuanto pase la Semana Santa tengo que proponerme dejarlo.......

Etiquetas:

viernes, 3 de abril de 2009

Blog labores

Tenemos nuevo blog!!
Un blog donde recopilar tutoriales,tiendas,blogs y todo aquello que tenga que ver con las labores.Toda la información está recopilada de internet,pero si ves tu enlace y no quieres estar,solo tienes que decirlo y te quitaremos.Si quieres estar y no ves tu dirección,pues lo mismo,solo tienes que avisarnos y te enlazamos.Gracias por visitarnos. Dejanos tu opinion.
http://casadelabores.blogspot.com/