La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Mi foto
Nombre:

sábado, 28 de febrero de 2009

Plumita



Os presento a "Plumita" , una osita muy cariñosa. Ayer salimos al parque aprovechando el buen tiempo. Como es muy juguetona se subio a un arbol para que le hiciera unas fotos.

Etiquetas: ,

Anillos y broche

En esta ocasión he provado como quedaban unos anillos con botones y abalorios, pues bien el resultado es este:
Y por aprovechar la tarde también hice este broche de fieltro con adorno de botón y lentejuelas.

Etiquetas: ,

lunes, 16 de febrero de 2009

Cactus en maceta

La tarde del sabado fué muy productiva, como mi niña estaba malita y sin ganas de salir a la calle aproveché y ganchilleando este fué el resultado. Como muchos de mis trabajos la idea la saque explorando las imagenes de google, asi que si alguien ve su trabajo reflejado en el mio que sepa que yo suelo hacer lo que me gusta sin ánimo de ofender a nadie. Y que tambien a mi me gustaria que copiaran mis trabajos ya que eso es por que les ha gustado.



¡Huy pero si le han salido flores al cactus!

Etiquetas: ,

sábado, 14 de febrero de 2009

La gatita Tisa

A casa de Kika ha llegado la gatita Tisa y ya se ha acomodado.
A Kika le ha encantado tener una mascota en casa y ya le ha hecho un hueco en su habitación.

Esta hecha en fieltro y fué un poco dificil trabajar con algo tan pequeño.


Etiquetas:

Kika y su sirenita




A kika le he regalado una muñequita con la que jugar y le ha encantado, tanto que hasta ha decidido dormir con ella.

Etiquetas:

Lilibú

La osita Lilibú ha salido hoy al parque para hacerse unas fotos en los jardines aprovechando unos rallitos de sol.

Hemos encontrado hasta unas tempranas margaritas. Le ha gustado mucho la salida y asi de contenta posaba para las fotos.

Etiquetas: ,

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mini chupete


Hasta ahora es lo más pequeño que he hecho, es un poco dificil porque los puntos son tan pequeños que a veces te pierdes. He utilizado una aguja DAMA nº 12 y una madeja de algodón del mismo número, en principio no sabia lo que hacer y mi hija cuando me vió por la mitad de la labor me dijo "eso que va a ser un chupete, mamá", me pareció buena idea y este es el resultado.
Creo que provaré con más minis, haber si consigo hacer cosas tan bonitas como las que hace esta mujer, Mariella Vitale http://www.flickr.com/photos/pasubio9/

Etiquetas:

martes, 10 de febrero de 2009

Armario para Kika


Kika esta muy contenta porque tiene un armario nuevo para guardar sus cositas. Esta hecho con una caja de cartón, para reforzarla y darle color al armario le he pegado papel de seda negro encima. Después la he pintado con pincel unos dibujitos. Ah y tiene hasta un cajón para sus secretitos. Además tambien estrena zapatos, vamos que esta más feliz que una perdiz.

Etiquetas:

domingo, 8 de febrero de 2009

Luki



Este osito ha nacido hoy domingo, el cuerpo esta hecho con una lana que lleva bolitas y es un poco complicada de trabajar pero al final ha salido. Se llama Luki y ya ha sido adjudicado por mi hija para su abuela. Esta semana se queda con nosotros y el próximo domingo se muda a su nuevo hogar.

Etiquetas: ,

Más cositas para Kika


Ya tiene cama para dormir con mantita incluida y la cartera con las cosas para el cole.
Lo próximo los zapatos, el armario, un taburete, etc.....

Etiquetas:

miércoles, 4 de febrero de 2009

Magdalin

Ummmmmmm esta para comerselo, este amigurumi lo he llamado magdalin por que es como una rica magdalena. Hacia tiempo que queria probar a hacer uno y el otro dia compre unos moldes de silicona para mini magdalenas, y como podeis ver al resultado dan ganas de darle un mordisco. Proximamente provaré con otras lanas haber que tal queda.

Etiquetas: ,

martes, 3 de febrero de 2009

Nueva revista de amigurumis

Para todas aquellas personas interesadas en un blog interesantisimo sobre amigurumis y algo más os informo la nueva creación de un blog llamado Planetamigurumi, pasaros para ver un montón de cosas interesantes http://planetamigurumi.blogspot.com/. Espero que os guste.

domingo, 1 de febrero de 2009

Mimo para ti

Esta entrada va dirigida a mi queridisima Laluli http://luligumi.blogspot.com/ por su simpatia y porque siempre se acuerda de mi en sus mimos. Como ya la dije en su blog me cuesta mucho responder a estos mimos porque me lleva mucho tiempo y siempre ando liada para contestarlos, pero que sepa que estoy muy agradecida por acordarse de mi. Uno de mis sueños ahora mismo sería poder conocer en persona a todas esas amigas que he conocido en el foro http://www.amigurumisrosy.com/foro/index.php ,que son geniales. Gracias a todas y a ti Laluli por ser como eres.

El nº 1

Hoy quiero hacer un homenaje al mejor jugador de tenis del momento, Rafa Nadal. En estos momentos se encuentra jugando el open de Australia contra Federer, asi que este amigurumi será mi forma de animarle para que gane. Aupa Rafa.
Asi que aqui os presento a Rafa:




Muchas gracias por la sesión fotografica Rafa.

Etiquetas: ,

Kika


Esta muñequita hecha de fieltro será mi nueva amiga, tengo muchos proyectos pensados para ella que poco a poco os iré mostrando. Tengo que agradecer a Alita's sus fotos ya que sin ellas no podría haber hecho este trabajo. Por si alguien esta interesado aqui os dejo el enlace a su pagina de Picasa http://picasaweb.google.es/madresalaobra/MUYBUENOFELTROREVJAPAODIY4?fgl=true&pli=1#. Hay encontrareis un montón de ideas buenisimas.


Y ahora os presento a Kika:


Etiquetas: