La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 27 de diciembre de 2008

Broche de Bienvenida

Hace unos días prometí a alguien que le haria un broche cuando volviera a casa (que casualidad por navidad como en el anuncio) y como soy muy cumplidora aqui os enseño como ha quedado el suso dicho. Es para una persona que lo esta pasando muy mal estos dias, asi que espero que le alegre un poco. Esta vez he mezclado el ganchillo con el fieltro, y le he añadido unos botenes y abalorios. Deseo que le guste.

Etiquetas:

Reciclado

Os presento mi nueva caja de hilos, esta reciclada de una caja de un paquete de navidad donde venian botellas de vino. Me pareció una buena idea aprovechar la caja de madera para poner mis cositas de costura, que ya iba necesitando cambiar la anterior que era una caja de lata de galletas. La he forrado con fieltro y le he cosido unos bolsillitos para pequeñas cosas, creo que me ha quedado bastante mona. ¿Que os parece?

Mercadillo de Navidad

Este broche no es fabricación mia, sino que lo compré en el mercadillo que ponen en Navidad en mi ciudad. Habia una caseta de broches entre todas las demás de dulces y como nó, yo me fui a los broches, me parecia buena idea ponerlo en mi blog porque asi hago un pequeño homenage a su diseñadora. Espero que os guste. Feliz Navidad.

Etiquetas: ,

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Chincheta

Este nuevo ser (por llamarle de algún modo) se llama Chincheta y como su propio nombre indica se dedica a estar chinchando todo el día. Ha llegado desde el planeta Chiribita y en casa no para de hacer trabesuras a los niños.

La idea de este modelo la saque de un muñequito que trajo mi hija del colegio , que este año junto con otro personaje llamado Muna son los protagonistas de los cuentos del cole.


Estos son los muñecos a los que me referia, cada dia se los lleva un niño a su casa hasta el dia siguiente y cuando llegó a la mia le prometí a mi hija que le haria uno como ellos, de momento ya tenemos a Chincheta, a Muna tardaré un poco más.
La bolsa roja es la nave donde viajan los chiribitas. Todos estan sacados de la editorial Santillana.
Espero os guste este nuevo habitante de la caja de agujas.

Etiquetas: ,

Un tagg





Las reglas son:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado.En éste caso:http://todolabores.blogspot.com/


2.Pon las reglas en tu blog.
3.Escribe 7 cosas sobre ti:


1. Me gusta mucho cocinar, sobre todo postres.


2. Mis 2 pequeñines y mi marido son toda mi vida.


3. Adoro los arboles y por eso tengo algún bonsai en casa para recrearme la vista de vez en cuando.


4. Desde que era muy pequeña en casa me enseñaron a tejer, coser y hacer ganchillo y por eso creo que me gusta tanto hacer estas cosas.


5. Odio la hipocresia.


6. Me gusta que me digan las verdades.


7. Me encanta la música y sobre todo el Rock (soy fan de mi marido y su grupo que son buenisimos http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=373170282, aprobecho a poneros su myspace por si alguien quiere escucharlo)
4.Deja un comentario a las personas que vas a taggear.

5.Taggea a 6 personas:







Refente a mi no quisiera olvidarme de mis amigos que son también una parte importante en mi vida, aunque debido al ritmo de ésta podamos estar poco tiempo juntos. Quiero aprovechar este momento para mandar esas tipicas felicitaciones de Navidad a todas aquellas personas que lean este blog y a mis amigos que no podre ver en la cena que organizamos todos los años.

Que seais muy felices en estos días.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Super premio




Queria agradecer este premio que he recibido de Luli en un momento tan difícil de mi vida y aun que no pueda demostrar mi alegria con palabras tengo que reconocer que es muy grande ya que no me esperaba encontrar a nadie que tubiera tanto interes por mis trabajos. Mil agradecimientos a Luli, espero muy pronto podertelo agradecer con un premio muy especial. http://luligumi.blogspot.com/